Vilanova Formula Team anuncia la colaboración con Mouser Electronics

22/07/2022

Vilanova Formula Team(obriu en una finestra nova) formará parte del programa de ventas educativas de Mouser Electronics, beneficiándonos de un patrocinio que les dará acceso a muchas de las piezas necesarias para construir el NUEVA 7; el prototipo de coche con el que competirán en Formula Student Spain en septiembre de 2022.

Mouser Electronics reconoce la importancia y el valor de ayudar a los estudiantes en los proyectos de ingeniería. Se trata de un distribuidor autorizado global de semiconductores y componentes electrónicos para más de 1.200 fabricantes líderes en la industria. Se especializan en la introducción rápida de los productos y tecnologías más innovadores dirigidos a los ingenieros compradores.

Agradecemos el apoyo de Mouser Electronics para esta temporada, ¡y esperamos continuar con esta colaboración para futuros proyectos!