Masteres y Posgrados en Ingenieria

Estudios de Máster Universitario y de Formación Permanente en el Campus UPC de Vilanova

Máster Universitario en Estudios Avanzados en Diseño-Barcelona (MBDesign), Campus UPC Vilanova
Máster Universitario

Máster Universitario en Estudios Avanzados en Diseño-Barcelona (MBDesign)

Te proporcionará las habilidades y conocimientos necesarios para crear productos fucionales y estéticamente atractivos, a la vez que te brindará la oportunidad de explorar la intersección entre la creatividad, la tecnología y la innovación en el campo del diseño de productos.

Máster Universitario en Ingeniería de Sistemas Automáticos y Electrónica Industrial (MUESAEI), Campus UPC Vilanova
Máster Universitario

Tendrás la oportunidad de adquirir conocimientos avanzados en control, electrónica y programación para la mejora de procesos industriales y optimización de la producción. Te capacitará para diseñar, implementar y gestionar sistemas automatizados y electrónicos en varios sectores industriales.

Máster en Sistemas Ferroviarios y Tracción Eléctrica, Campus UPC Vilanova
Máster de Formación Permanente

Máster en Sistemas Ferroviarios y Tracción Eléctrica

Te dará una formación especializada en el ámbito de las infraestructuras y tecnologías del transporte ferroviario. Te capacitará para gestionar y desarrollar proyectos relacionados con los sistemas de tracción eléctrica y garantizar un funcionamiento eficiente y sostenible de los sistemas ferroviarios.

Posgrado Microcredencial en Ciberseguridad en Redes Ferroviarias, Campus UPC Vilanova
Posgrado Microcredencial

Posgrado Microcredencial en Ciberseguridad en Redes Ferroviarias

Adquirirás los conocimientos y habilidades necesarias para proteger las infraestructuras críticas del sector del transporte ferroviario contra amanazas cibernéticas. Te formarás como profesional capaz de gestionar los retos de seguridad digital en este sector.

Posgrado Microcredencial en Metaveros y Movilidad. Cómo Aplicar las Ventajas del Metaverso en la Mejora de la Movilidad, Campus UPC Vilanova
Posgrado Microcredencial

Te proporcionará las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar soluciones innovadoras que promuevan un transporte más eficiente y sostenible mediante el uso de la realidad aumentada y virtual.