Un estudiante de la Escuela gana el 3r premio en la HackMIT

El fin de semana del 16 y 17 de septiembre de 2023 el estudiante Eric González Duro del Grado en Ingeniería Informática de nuestra Escuela participó en la HackMIT(obriu en una finestra nova), una de las hackathons más prestigiosas del mundo.
El  Massachusetts Institute of Technology(obriu en una finestra nova)(obriu en una finestra nova) (MIT) organiza anualmente este evento y Eric fue seleccionado para formar parte. Él y su equipo resultaron ganadores del 3er premio, de entre 200 proyectos que se presentaron. Valora la vivencia muy positivamente: “Esta experiencia fue increíble y estoy profundamente agradecido por el apoyo de mis compañeros de equipo Soobin, Jasper y Schaler, así como a todas las mentes brillantes que tuvimos el placer de conocer y recibir consejo.
Durante 24 horas ininterrumpidas, trabajamos incansablemente para desarrollar un proyecto del que estamos muy orgullosos:BeeMovr(obriu en una finestra nova)."
BeeMovr es un mapa interactivo diseñado para los apicultores, en el que se puede buscar cualquier punto geográfico para obtener una predicción de la producción de miel que habría en esa zona.
HackMIT reúne cada otoño, en el campus del MIT, a más de 1.000 estudiantes de todo el mundo para trabajar en proyectos de software y/o hardware.

Más información sobre el proyecto(obriu en una finestra nova).