¿Quieres hacer la EPS en la escuela?

¿Quieres realizar el trabajo de fin de grado en un entorno internacional y multidisciplinar sin moverte de la EPSEVG? ¿Quieres añadir valor a tu currículum con una experiencia internacional, con la empresa y un proyecto real? ¿Quieres integrarte en un grupo de estudiantes internacionales y realizar una inmersión en inglés?

El próximo cuatrimestre se imparte en la escuela la European Project Semester, el programa internacional de la escuela, donde los estudiantes trabajan en grupos, con estudiantes de diferentes nacionalidades y disciplinas, para desarrollar un proyecto propuesto por empresas o grupos de investigación.

El programa se desarrolla íntegramente en inglés, así que los estudiantes interesantes tendrán que acreditar unos conocimientos previos de inglés (nivel B2 o haber cursado asignaturas del itinerario de internacionalización) que permitan poder cursar el programa con éxito.

Disponemos de plazas limitadas. Para participar es necesario realizar la solicitud hasta el 20 de diciembre incluido mediante un Demana EPSEVG con el tema de ayuda USD Internacional/ European Project Semester (EPS).

Si tiene dudas y desea más información, nos puede escribir un correo electrónico eps@upc.edu.