Plan de Becas de Doctorado en Hong Kong 2024/25

El Consejo de Becas para la Investigación de Hong Kong ha abierto un plan de becas de doctorado para el curso académico 2024/2025, que anima a los estudiantes con mejor rendimiento académico a completar un doctorado en Hong Kong.

La beca aporta un importe mensual de 27,600$HK (aprox. 3,320 EUR) y un importe de 13,800$HK (aprox. 1,660 EUR) para los gastos en conferencias y viajes relacionados con la investigación por un período de 3 años.

Se concederán un total de 300 becas para el inicio del curso académico 2024/2025.

Plazo de presentación de solicitudes: 1 de Diciembre de 2023

Más información:

Para más información sobre las universidades participantes y los procesos de inscripción aquí dispone de los enlaces al poster y al folleto del Plan de Becas; o también puede consultar la web a través de este enlace .

Contacto:

Secretariado del Comité de Becas Universitarias de Hong Kong