Participación del equipo Nova Racing Team en las competiciones Fórmula SAE Italia y FS Portugal

Equipo Nova Racing(obriu en una finestra nova) comenzó esta temporada participando en la Formula SAE Italia(obriu en una finestra nova) en julio con el Nova GLF.71, su primer vehículo. Esta competición fue la oportunidad de adquirir experiencia y conocimiento de los comentarios de los jueces. Al quedar en la posición 17 en la general, esta competición fue una gran oportunidad para que el equipo evaluará su trabajo y se preparara para la siguiente competición.

Luego el equipo participó en la FS Portugal(obriu en una finestra nova) en su primera edición. Llegaron al P4 y quedaron fuera de podio por pocos puntos, lo que demostró el talento de sus miembros y la calidad de la ingeniería y el diseño del NUEVA GLF.71.

En su primera temporada, Nueva Racing Team ha demostrado un inmenso crecimiento y progreso en su empuje y en sus miembros.

Formula Student es la mejor experiencia que un estudiante puede vivir, porque permite ubicarlo en escenarios de la vida real en los que aprendes y afrontas problemas reales que deben solucionarse rápidamente, factores que hacen que un futuro ingeniero sea mejor y más experimentado .

Por eso todos los miembros del equipo estamos agradecidos de poder formar parte de un proyecto tan increíble como éste.

Para la próxima temporada, Nova Racing Team trabajará más fuerte que nunca para obtener mejores resultados y ofrecer a los miembros del equipo una experiencia aún mejor.