La EPS de UPC Vilanova cumple 15 años

El 21 de junio ha tenido lugar el acto de celebración de los 15 años del europeo Proyecto Semester de la UPC Vilanova(obriu en una finestra nova). Este programa está ofrecido por 10 universidades europeas de 9 países diferentes a estudiantes que cursan el último curso de sus estudios. En España se puede cursar en la UPC Vilanova y enla ETSID(obriu en una finestra nova) Universidad Politécnica de Valencia(obriu en una finestra nova). Tiene una duración de un cuatrimestre, se cursa íntegramente en inglés y se distingue por su carácter internacional, multidisciplinar y multicultural.

En la presente edición se han desarrollado 7 proyectos(obriu en una finestra nova) que se han trabajado de forma grupal.

En la ceremonia, presidida por nuestra directora, la Dra. Marisa Zaragozá, hemos contado con el Sr. Juan Luis Ruiz. En su primer acto en nuestro país como alcalde de la ciudad, la Vicerrectora de Política Internacional de la UPC, Dª. Lourdes Reig y la Subdirectora de Internacionalización del Campus de la UPC de Vilanova, Dª. Isabel Arnó.

Durante la ceremonia se entregaron los diplomas a los estudiantes participantes de la presente edición. ¡Agradecemos a todas las personas que han hecho posible estos 15 días de programa y deseamos un buen viaje de regreso a sus países de procedencia a los participantes extranjeros!