Estudiantes de la asignatura ENUA reciben el premio en el Concurso de Diseño del Mueble de la Feria del Mueble de Zaragoza

Un grupo de estudiantes de diseño de la asignatura ENUA (Ingeniería de la usabilidad y la accesibilidad) que se imparte en nuestra Escuela, han ganado el premio al Proyecto Mobiliario Innovador, en la categoría estudiantes, en la IV Edición del Concurso de Diseño del Mueble de la Feria del Mueble de Zaragoza. El grupo lo forman, Maria Batista, Martí Buscallà, Hermínia Domènech, Carla Maristany y Julia Caldés.
El proyecto que presentaron se llama “Sillón Cala”, una solución modular diseñada para ofrecer confort y versatilidad en espacios exteriores.
El sillón central se complementa con varios módulos para adaptarse a diferentes contextos y momentos, ofreciendo la posibilidad de guardar los componentes dentro del mismo. Presenta un diseño atemporal con amplia gama de colores, además de ser construido con materiales robustos y duraderos que ofrecen posibilidad de reutilización. Presenta una combinación de estilos entre industrial y minimalista, destacando la estructura de acero negro sobre cajones de madera de abedul, que le confieren durabilidad y calidad.
Este proyecto fue también su proyecto de asignatura con el que obtuvo la nota máxima. ¡Enhorabuena por el premio y por la experiencia!