Convocatoria de becas para California 2024-2025

IBS Americas ha anunciado una convocatoria de becas ,en alianza con la University of La Verne y California State University Northridge. La convocatoria está dirigida a estudiantes universitarios y titulados de la Universitat Politècnica de Catalunya.

Las becas están diseñadas para apoyar a los estudiantes talentosos y motivados que deseen mejorar sus habilidades y conocimientos en los campos de administración, comunicación, innovación, marketing y finanzas, teniendo una experiencia internacional en el proceso. La beca cubre el 70% del valor del curso.

Plazo de presentación de solicitudes: 22 de octubre de 2023.

Más información:

Para conocer los requisitos y los programas, y obtener el formulario de solicitud entre en el enlace de esta web:  Convocatoria de becas en California .
La inscripción para participar del proceso de selección es gratuita y 100% online.

Contacto:

Ricardo Britto, Responsable por el proceso selectivo