Celebramos InnoCrowd 2023/24 y damos la Bienvenida a la Nueva Edición 2024/25

26/06/2024

El próximo 4 de julio de 2024 celebraremos el acto de clausura de la edición de InnoCrowd de este año y miraremos hacia el futuro a los retos que nos presenta el próximo curso.

Será en el aula VGA203 (Sala de Juntas) de l' Escola Politècnica Superior Enginyeria de Vilanova i la Geltrú, desde las 11:00 a las 14:00.

Este proyecto ha permitido a nuestro alumnado trabajar en proyectos reales planteados por diversas empresas, ofreciendo una oportunidad única de colaboración y aprendizaje mutuo.

Durante el acto, contaremos con la participación de empresas, profesorado y estudiantado participante. Será una ocasión ideal para compartir experiencias y mirar hacia la próxima edición 2024/2025.

Le esperamos para seguir fortaleciendo los vínculos entre la universidad y el tejido empresarial, y para inspirar nuevas iniciativas de colaboración.

Para confirmar asistencia, rellene el siguiente formulario.