Celebración del Acto de Graduación de la Promoción 2017-2018 de la EPSEVG

El pasado viernes 25 de enero, tuvo lugar el Acto de Graduación de la Promoción 2017- 2018.

Como en las dos últimas ediciones, el acto fue presentado por Marc Linares Galdón.

400 personas se dieron cita en el Auditorio Eduard Toldrà de Vilanova i la Geltrú. Contamos con la asistencia de los 86 graduados, sus familias, personal de la Escuela, y personalidades relacionadas con nuestra Escuela, el Consejo de Dirección de la UPC y con la ciudad de Vilanova i la Geltrú.

El Director de la EPSEVG, Frederic Vilà, abrió el acto y seguidamente se pudo escuchar la ponencia a cargo de Tania Arellano, Account Manager de la empresa Polyworks Europa y graduada de la EPSEVG en el grado de Diseño.
Marc Blasco del Grado en Ingeniería Mecánica, Francisco Balderas graduado en Ingeniería Eléctrica y Mia Rivera, del Grado en Electrónica Industrial y Automática, fueron los encargados de explicar sus vivencias como estudiantes de la EPSEVG.

Contamos un año más, con el presidente del Club UPC Alumni de Vilanova i la Geltrú, Marc de Arias, que también hizo un breve parlamento.

Los graduados se convirtieron en los protagonistas de la ceremonia durante el reparto de diplomas de manos del Director de la EPSEVG, del Vicerrector de Infraestructuras y Arquitectura de la UPC, Estanislau Roca, la Alcaldesa de Vilanova i la Geltrú, Neus Lloveras y la conferenciante, Tania Arellano.

Tras la intervención de la Alcaldesa de la ciudad, cerró el acto el vicerrector de nuestra Universidad.

El acto estuvo amenizado por diferentes actuaciones de danza, del Estudio Dance it (abre en ventana nueva).

Deseamos muchos éxitos y un futuro provechoso y feliz a todos los titulados de la promoción 2017 - 2018!