Acto de graduación de la promoción 2022-2023

El día 18 de noviembre tuvo lugar el Acto de Graduación de la Promoción 2022/2023 en el Auditorio Eduard Toldrà de nuestra ciudad.
Al acto presentado por los estudiantes de nuestro Centro, Maria Casals y Adrià Tort, asistieron cerca de 500 personas. Contamos con la participación de 120 graduados, acompañados por el Rector de la UPC, Sr. Daniel Crespo, el Alcalde de la Vilanova y la Geltrú, Sr. Juan Luis Ruiz, entre otras personalidades relacionadas con nuestra Escuela y con la ciudad de Vilanova y la Geltrú.
La Directora de la UPC de Vilanova, la Sra. Marisa Zaragozá, abrió el acto y seguidamente se pudo oír la ponencia a cargo de Joan Josep Aliau, padrino del acto y profesor de UPC Vilanova y coordinador de la titulación de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto hasta el pasado cuatrimestre.
La Caja de Ingenieros hizo la entrega de premios al estudiantado con mejor expediente académico del ámbito de los Grados en Ingeniería y del Máster Universitario en Ingeniería de Sistemas Automáticos y Electrónica Industrial del curso 2022/2023. La entrega corrió a cargo del Sr. Eduard Barcons Director Banca Institucional Cataluña-Baleares del Grupo Caja de Ingenieros y los estudiantes fueron:
Alexandre Gil, estudiante del grado de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, mejor expediente académico de los Grados de nuestra Escuela y Marta Quintana, mejor expediente académico del Máster Universitario en Ingeniería de Sistemas Automáticos y Electrónica Industrial.

El presidente del Club UPC Alumni Vilanova, SR. Marc de Arias hizo la entrega del premio “Vive la UPC”, con el que se pretende reconocer la valía e implicación del estudiantado en la vida universitaria:

Òscar Martínez Graña, estudiante del Grado en Ingeniería Mecánica.

Ferran Delgado García, estudiante del Grado de Diseño.

También, como novedad en esta ocasión, se realizó un sorteo entre el estudiantado inscrito en la comunidad UPC Alumni de la “Experiencia Premium” por gentileza de RENFE, que consiste en un viaje para dos personas con AVE y la ganadora fue Judith Casanova Costa del Grado de Diseño.

Como cada año, tres graduados nos explicaron sus vivencias en su paso por la UPC Vilanova, este año fueron: Lua Po Vicente, Marc Vicente y Jaume Carol.

Por último y lo más importante de todo, las autoridades impusieron las becas universitarias a todas las Graduadas y Graduados.