IX Jornada de Innovación en la Enseñanza de la Tecnología: Inspirémonos unos a otros

05/07/2024 de 08:30 a 17:30 (Europe/Madrid / UTC200)

Sala de Actes del edificio A del Campus UPC Vilanova

Web del Evento

Visitar web

Agregar evento al calendario

iCal

Citar al profesorado de tecnología de educación secundaria con el objetivo de debatir propuestas de mejora profesional, basadas en la experiencia en el aula.

Este encuentro debe servir para inspirarnos unos a otros, compartiendo las actividades y experiencias que el profesorado de tecnología aplicamos en nuestra práctica docente, dando valor a la importancia de identificar la tecnología con contenidos y actividades no necesariamente basadas en la digitalización, que ya tienen otros espacios de difusión.

La IXa Jornada de Innovación en la enseñanza de la Tecnología, organizada por el grupo de profesorado de la Sociedad Catalana de Tecnología, la Escola Politècnica Superior d'Enginyeria de Vilanova i la Geltrú(EPSEVG-UPC) y el Programa de Innovación Educativa STEAMcat, se realizará el próximo 5 de julio de 2024 en la Escola  Politécnica Superior de Ingenieria de Vilanova i la Geltrú. Puede consultar el programa en el enlace.